Movimiento
Espacialidad
Nuestras propuestas están diseñadas para instituciones culturales, espacios escolares y programas educativos.
Nuevo : Brindamos talleres itinerantes y realizamos talleres en Martínez y Caballito
 

Conceptualizar las nociones del volumen y la forma a partir de distintas experiencias constructivas. Analizamos los distintos tipos de espacio: el espacio físico, de los fenómenos físicos y el espacio que habitamos las personas, nuestro espacio, nuestro lugar y la interacción con el otro. Mecánica, destreza y trabajo colaborativo son los ejes de estas propuestas.

Robots, sensores y un circuito de estructuras y funciones creadas por los participantes, nos hace comprender la complejidad del movimiento como fenómeno físico que influye en las acciones, en el tiempo y en espacio.

Sentidos
Imaginación

A través de dispositivos tecnológicos y del lenguaje audiovisual proponemos experimentar distintas formas de sentir nuestro entorno. Percibir conocimientos de uno mismo (de lo que conocemos) y descubrir con ojos nuevos el mundo que nos rodea.

En nuestro laboratorio la imaginación es el alma del proceso creativo de nuestros participantes. Para idear, inventar y construir objetos nuevos, soluciones impensadas, robots imposibles, ponemos al alcance recursos innovadores.

©  2019 Buenos Aires ARGENTINA

Seguinos
  • Twitter - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram Black Round